
De la Redacción
En un violento episodio registrado la tarde de este miércoles, dos mujeres perdieron la vida tras ser atacadas a balazos mientras viajaban en una camioneta Silverado blanca por la carretera estatal que conecta con San Pablo Tepetzintla, en el municipio de Tehuacán.
Leer más: Asesinan a dos mujeres sobre la carretera Tehuacán- San Pablo Tepetzintla


