Monday, April 29, 2024

Un estudiante del Instituto Salesiano Enrique Benitez de la ciudad de Puebla, resultó herido en la oreja cuando le estalló un audífono que tenía colocado en el oído. El joven se encontraba en el interior de una reconocida cafetería ubicada en la Colonia Anzures.

Tras el incidente, los compañeros del joven estudiante lo trasladaron a una farmacia para recibir atención médica, pero después lo trasladaron a un hospital.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, pues las primeras versiones apuntaban que se había tratado de una herida de bala.

“Un grupo de jóvenes al interior de una sucursal de Starbucks, ubicada en la colonia Anzures, cuando, a decir de los testigos y el mismo afectado, le estalló un audífono que tenía colocado en el oído, por lo que fue llevado a una farmacia Similares de la zona.

Recibió atención médica, y se confirmó que sufrió una laceración ocasionada por el estallido, se descarta que haya sido herido por arma de fuego; su madre lo traslada al hospital Betania, donde labora y se le dará seguimiento clínico para descartar alguna lesión mayor”, explicó la SSC a través de su cuenta de “X”, antes Twitter.

 

TAGS:

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...