
De la Redacción
Ciudad de México.- La árbitra mexicana Katia Itzel García fue designada como silbante central en el partido entre Túnez y Países Bajos del Mundial 2026, disputado este jueves. Con esa actuación, la nacida en Ciudad de México sumó una nueva participación internacional a su trayectoria.

