Ray García G.
Diario El Mundo
A poco más de medio año de que Ciudad Mendoza se quedara sin corporación de la Delegación de Tránsito, se está en espera de que esta dependencia vuelva a funcionar en este municipio.
Leer más: Reactivarán Delegación de Tránsito tras medio año de no operar




