De la Redacción
Maltrata. - La autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada a la altura de las cumbre debido a la volcadura de un camión.
El accidente dejó un hombre lesionado y el camión fue enviado a un corralón.
De acuerdo a los informes proporcionados por las corporaciones de rescate, el accidente sucedió alrededor de las 16:10 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una tractocamión marca Freightliner con matrícula del Servicio Público Federal.
La unidad circulaba vacía, sin embargo, a la altura de kilómetro 243, presentó una falla en el sistema de frenos y el operador perdió el control en una de las curvas.
Debido a la velocidad, la unidad chocó contra el muro de contención y posteriormente terminó volcada, invadiendo los dos carriles.
El accidente fue reportado al 074 y al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron al conductor, el cual presentó solamente varios golpes.
El tráfico fue cerrado en su totalidad y posteriormente arribó un agente de la Guardia Nacional , quien se encargó de realizar la inspección correspondiente y envió la el camión a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades federales.