- Detalles
Andrea Castillo
Nuevamente las cámaras de seguridad de Tehuacán presentan un retraso y es que de acuerdo al contrato, estas quedarían instaladas desde marzo y empezarían a funcionar, pero por algunos inconvenientes se acordó que sería a finales de junio, sin embargo hasta ahora siguen sin funcionar.




