Andrea Castillo
Óscar Martínez Flores, ex trabajador del ayuntamiento de Tehuacán, denunció al alcalde de este municipio, Pedro Tepole Hernández y a la líder sindical, Verónica Jiménez García, de haberlo despedido de manera injustificada, la baja también fue para otros 150 trabajadores.
Leer más: Trabajador del sindicato del ayuntamiento de Tehuacán denuncia despido injustificado




