Andrea Castillo
Graciela se resistió a un asalto, ahora permanece internada en el Hospital General de Tehuacán, pues sus agresores le hicieron una cortada en el cuello con un arma blanca, su estado de salud es grave.
Fue la mañana de este lunes, cuando la mujer se dirigía a su trabajo sobre el camino que conduce a San Miguelito en San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán, sin embargo fue abordada por hombres que le exigieron sus pertenencias, sin embargo no las quiso entregar y en respuesta los maleantes le hicieron una cortada en el cuello.
Vecinos de esa zona se percataron de que la mujer sangraba y su ropa ya estaba muy sucia por la sangre que brotó a consecuencia de la herida, por lo cual la auxiliaron y al mismo tiempo pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.
Una vez que arribó el personal, la mujer fue valorada y posteriormente llevada al Hospital General de Tehuacán, de acuerdo a los especialistas, su estado de salud se reporta como grave.
Los elementos de la Policía Municipal, también llegaron a la zona y realizaron un operativo de búsqueda, pero sin tener éxito.