La tarde de este jueves cuatro delincuentes perpetraron un violento asalto contra trabajadores de una constructora, quienes minutos antes habían acudido a una institución bancaria en zona Alta a retirar aparentemente la cantidad de 500 mil pesos, dinero que era destinado para la nómina.
Los hampones esperaron hasta que los trabajadores llegaron a la calle 30 Poniente y avenida Reforma del fraccionamiento Villas Verona para amenazarlos con armas de fuego, pero no conformes con ello, realizaron alrededor de 20 disparos al aire a fin de apoderarse del motín.
Ante las detonaciones, vecinos del lugar pidieron la presencia de la Policía a través del 911, quienes lograron ver las características de los presuntos delincuentes, narrando que viajaban en dos motocicletas de color negro; sin embargo, pese a las características no lograron dar con el paradero de los asaltantes.
Cabe destacar que a pesar de los disparos, por fortuna ninguna de las balas alcanzó a los trabajadores, por lo que tras el violento hecho la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomó conocimiento de los hechos, pues hasta el momento se desconoce del paradero de estos delincuentes.