Andrea Castillo
La familia de Fernando Sebastián, menor que falleció a unos metros del acceso a la telesecundaria Manuel de Mier y Terán, descartaron que hayan pedido apoyo económico, dijeron que sí están solicitando la presencia de personas para el funeral del menor, pero no dinero.
La tía de Fernando, Socorro Ramírez Hernández, dio a conocer que desde la noche del jueves, día en que falleció su sobrino, empezaron a circular varios mensajes en redes sociales, en los que pedían dinero a nombre de la familia para dar sepultura al niño, pero la mujer descartó esa posibilidad.
Dijo que por ahora el cuerpo de Sebastián permanece en el anfiteatro de Tehuacán y sus padres se trasladaron a la ciudad de Puebla, por lo tanto no tienen planeado solicitar el apoyo económico, eso lo decidirán los padres y si hay quien quisiera darlo, pueden hacerlo de manera directa en calle Álvaro Obregón #2445, colonia Lomas de la Soledad, con la señora Carmen Ramírez Hernández, mamá de Sebastián o su abuelita Sabina Hernández.
Señaló que las personas que están solicitando el apoyo vía redes sociales, se están aprovechando de la desgracia familiar, pues ese recurso no llegará.
Por lo cual, comentó que fue necesario colocar un anuncio a las afueras de la escuela Manuel de Mier y Terán, para las personas que se acerquen sepan de lo que ocurre con personas estafadoras.