Maribel Linares M.
El perro que fue enterrado vivo en Santa María Coapan, finalmente dejó de existir debido a los daños que tenía de manera interna, lo cual provocó que no resistiera más su cuerpo.
"Rayito de Luz", tal como fue nombrado, presentó un diagnóstico clínico crítico, ya que después de su valoración se pudo constatar que tenía la cadera partida en dos, además de severos daños internos que finalmente terminaron por extinguir su vida.
Catalina Aguilar, jurídico de la asociación, explicó que debido a que estuvo enterrado, presentó también problemas para respirar, colocándolo en una situación muy grave de salud que difícilmente lo harían sobrevivir.
Fue después de las 19:00 horas dejó de existir, pidiendo la asociación que ante este y todos los casos que han surgido de crueldad animal, la población haga una oración por todos aquellos animalitos que sufren de maltrato animal.
Finalmente concluyeron con esto, "Rayito de Luz" nos dijo un secreto, que los ama a todos ustedes, y les pide que nunca dejen de luchar, agradeció a todos por apoyar su rescate y unirse a esta comunidad y generar estos vientos de cambio a favor de los animales.