Maribel Linares M.
Mediante sesión de Cabildo, el ayuntamiento de Tehuacán aprobó los lineamientos para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción.
Fue la tarde de este día, que durante la sesión informaron que este proceso es aplicable a todas las áreas de la administración pública municipal, tanto centralizadas como
descentralizadas, así como a las entidades del Ayuntamiento.
Habiendo quórum, quedó instalada la comisión del ayuntamiento saliente, que será la encargada de ejecutar la entrega-recepción de la administración pública correspondiente al periodo 2021-2024.
De igual forma, detallaron que cada uno de los integrantes de la comisión deberá cumplir con las responsabilidades asignadas de manera diligente, garantizando así un proceso de transición transparente y eficiente en la administración
municipal.
La comisión quedó integrada por:
-Presidente: Pedro Tepole Hernández.
-Representante de la Comisión: Larissa Jiménez Muñoz.
-Vocales: Juan Antonio Soriano Morales, Oscar Hernández Flores, Emmanuel Vázquez León, Marco Antonio Sandoval Macario, Sandra
Nieto Flores, Edgar Fidel Cruz Trujillo y María De Lourdes Solano Luna.