De la Redacción
Boca del Río. - Un hombre fue despojado de 1 millón 900 mil pesos que acaba de retirar de una sucursal bancaria ubicada en uno de los principales bulevares de la ciudad.
El atraco provocó la movilización de corporaciones policiacas, sin embargo, los delincuentes no fueron localizados.
De acuerdo Los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando un hombre salió de la institución bancaria ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Las Américas.
Según las indagatorias, cuando se dirigía su vehículo, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo encañonaron con dos armas de fuego y lo despojaron del maletín, en el cual había guardado el dinero.
Los sujetos escaparon hacia la zona industrial de la ciudad, mientras que el afectado reportó lo ocurrido al 911, siendo elementos de la Policía Estatal y Naval quienes acudieron al llamado.
El robo provocó la activación del Código Rojo en la ciudad, y los elementos policíacos establecieron varios retenes en las salidas del municipio, sin embargo, los ladrones no han sido encontrados.
Se conoció que el afectado acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia e interpuso la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.