De la Redacción
Nogales. - Dos elementos de la Policía Municipal, uno de ellos herido con arma de fuego, se encuentran graves en un hospital, tras ser golpeados por vecinos de la colonia 30 de Mayo.
La agresión provocó la movilización de distintas corporaciones policiacas y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando los uniformados acudieron a un supuesto llamado de auxilio, a bordo de la patrulla marcada con el número económico 05.
Tras el arribo, los policías fueron desarmados y golpeados por los lugareños, siendo uno de ellos el cual tomó el arma de fuego y le disparó a uno de los elementos.
Según los lugareños, los policías intentaron extorsionarlos y supuestamente dispararon hacia un autobús, mientras que otra versión apunta a que los colonos evitaron la detención de una persona.
Los oficiales al verse agredidos, pidieron ayuda por radio y minutos después fueron auxiliados por sus compañeros, quienes los trasladaron a un hospital.
El vehículo fue retirado del sitio debido a que también presentó varias afectaciones, además de que será parte de la cadena de custodia mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias.