De la Redacción
Maltrata. - Luego de un asalto a mano armada en la autopista Orizaba-Puebla, la tarde de ayer, se confirmó que se trató de Araceli Salcedo Jiménez y su hijo, quienes fueron despojados de su camioneta a punta de pistola, en la zona conocida como Magueyes.
Unas horas después del asalto se conoció la víctima era la representante del Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas en Orizaba Córdoba, quien supuestamente se dirigía con su hijo a una consulta médica en la Ciudad de México.
Trascendió que la titular de la agrupación cuenta con seguridad otorgada por gobierno Federal debido a la desaparición de su hija Rubí en años pasados en Orizaba
El atraco ocurrió a plena luz del día cuando la madre Buscadora viajaba en una camioneta marca Chevrolet con matrícula de Veracruz, cuando fue interceptada por varios sujetos a la altura del Mirador, donde los encañonaron y los despojaron de su camioneta.
El asalto quedó grabado por varias personas, quienes utilizaron su celular mientras los sujetos se apoderaban de la unidad, con la cual escaparon rumbo a Puebla.