De la Redacción
Orizaba. - Una de las dos mujeres que resultaron lesionadas en un accidente registrado ayer por la tarde en la avenida Circunvalación, perdió la vida debido a las múltiples lesiones que recibió.
Otra de las víctimas se encuentra todavía hospitalizada, mientras que las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo a la información obtenida por los agentes de la Policía Ministerial, se trató de Dominga Navarro Juárez, de 69 años, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Orizaba.
La otra víctima, identificada como Evelia Cruz, de 67, permanece internada en el hospital del IMSS debido a las lesiones y su estado de salud fue reportado como reservado.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sanatorio a realizar las diligencias correspondientes y envió el cuerpo al Semefo, donde ya fue identificado.
El accidente ocurrió a la tarde de ayer, cuando las dos mujeres viajaban en un taxi que se desplazaba Sobre la avenida Crí-Crí.
Según las indagatorias, el taxista dio vuelta en "U" en un lugar prohibido, lo que provocó que fueran embestido por otro automóvil.
Debido al impacto, la unidad de alquiler se estrelló contra una luminaria provocando que Dominga Navarro quedara prensada en la unidad.
Tras ser atendida por paramédicos locales fue trasladada al hospital, donde horas después perdió la vida, por lo cual se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades.