De la Redacción
La plataforma mexicana de rideshare, PRONTO, expande su presencia en el país al llegar a las ciudades de Córdoba y Orizaba, Veracruz.
Esta empresa se ha posicionado como una alternativa única en el mercado de transporte privado, gracias a su modelo de negocio que permite a los conductores quedarse con el 100% de sus ingresos por cada viaje, sin comisiones de intermediación, lo cual fomenta el autoempleo en sus usuarios.
PRONTO ofrece dos modalidades de transporte: Clásico, en automóvil para hasta cuatro pasajeros, y Moto, para el traslado de un solo pasajero. Con una tarifa mínima de $38, PRONTO busca hacer el transporte privado accesible y predecible, ya que no implementa tarifas dinámicas que incrementen los precios por alta demanda o condiciones climáticas.
Para celebrar su llegada a Córdoba y Orizaba, PRONTO ofrece un descuento de $20 en el primer viaje al utilizar los códigos de introducción “ORIZABA” o “CORDOBA”. Los usuarios pueden solicitar el servicio ingresando su destino para ver un costo estimado o seleccionando la opción “Pedir Pronto Clásico” y recibir un cálculo final basado en el tiempo y distancia del trayecto.
Además de la comodidad de solicitar el servicio desde una app que lleva el transporte directamente al usuario, PRONTO tiene como ventaja la estabilidad en sus tarifas, lo que asegura a los pasajeros un costo claro y justo, independientemente de las condiciones del momento.
PRONTO ya cuenta con presencia en más de 45 ciudades de México en estados como Tlaxcala, Puebla, Zacatecas, Jalisco, Yucatán, Nayarit, y Veracruz, sumando a la fecha más de 300 mil usuarios y 3 millones de viajes realizados. Esta expansión refuerza su compromiso de crecimiento en el país y de brindar opciones accesibles y seguras de transporte para pasajeros y oportunidades de autoempleo para conductores.
Si quieres viajar más cómodo y disfrutar de los beneficios de PRONTO, solo tienes que descargar la app en la Google Play Store (Android) o en la App Store (iOS).