De la Redacción
Orizaba. - Un niño fue embestido por el tren hoy por la tarde, casi en el cruce del puente atirantado.
El menor resultó con una pierna fracturada y fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como reservado.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el incidente sucedió cerca de las 16:45 horas, cuando un menor intentaba cruzar las vías férreas, sin embargo, no se percató que el tren se aproximaba.
El menor salió proyectado a un costado de las líneas de acero y no se pudo poner de pie debido a una posible fractura de pierna izquierda.
Varios vecinos se acercaron para ayudarle y alejarlo un poco más de los vagones, para evitar otro accidente en lo que llegaba la ayuda.
Minutos después del accidente surgió el rumor de que se trataba de una mujer la que resultó lesionada, tras salvar a un menor de edad que se encontraba ante el paso de la locomotora, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades.
Un grupo de paramédicos locales brindó los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado y bajo observación médica.