Ray García G.
Diario El Mundo
Orizaba está de luto, reconoció el alcalde, Juan Manuel Diez Francos, tras la muerte de la niña de 11 años Poleth; y exhortó a los padres a cuidar a sus hijos.
"Lamentable Orizaba está de luto, en lo personal estoy muy triste, pero exijo a los padres a todas las madres a que cuiden a sus hijos, les solicito, les suplico que los cuiden, el Estado no puede hacer todo, no podemos traer a un policía atrás de cada persona", externó.
Consideró lamentablemente fue un descuido de la familia y ahora se sufren las consecuencias.
Dijo que se espera que la Fiscalía, lo más pronto posible de con los responsables de este crimen y se castigue a los culpables.
Refirió que tanto la Policía Municipal, como la Fiscalía están haciendo las investigaciones correspondientes, y se espera que pronto den a conocer los resultados.
Indicó que la Policía Municipal le ha estado informando desde el primer momento que encontraron el cuerpo de la niña, se han revisado las cámaras para encontrar elementos que contribuyan a la investigación.
Dio a conocer que en esa parte del paseo del río sí hay cámaras, sin embargo no todas están enfocadas hacia el punto donde ocurrió el crimen, hay cámaras hacia el BiOri y se están disponiendo de este elemento para poder integrar hasta la carpeta de investigación.
Informó que hasta el momento no hay detenidos respecto al crimen de la menor.