Ray García G.
Diario El Mundo
El colectivo feminista Marea Verde Altas Montañas pide a las autoridades que se esclarezca el crimen de la niña de 11 años Poleth "N", para que se castigue a los responsables.
Lo anterior, luego de que este día fuera encontrado el cuerpo de la menor sin vida en un predio cerca del río Orizaba luego de estar cinco días desaparecida.
"Desafortunadamente se confirma la localización sin vida de esta pequeña, ojalá se esclarezcan las condiciones tanto de su desaparición como de la muerte de la misma", expuso la integrante del Colectivo, Luz María Reyes Huerta.
Dijo que hay muchas interrogantes en torno a este caso, y si existe alguna responsabilidad de una o más personas, que se dé con el responsable.
Señaló que es importante que las autoridades actúen, investigue y castiguen al responsable, para que este caso no quede impune y para que no se vuelva a repetir este tipo de situaciones.
"Hoy desgraciadamente damos cuenta de la pérdida de esta menor, y es lamentable que este tipo de situaciones suceda, que se ponga en riesgo la vida y la seguridad de las pequeñas, apuntó la abogada del Colectivo.