De la Redacción
Yanga.- Un hombre identificado como Don Julio, murió hoy por la tarde debido a múltiples impactos de bala que recibió mientras se encontraba en la localidad de San Joaquín.
El atentado provocó la movilización de cuerpos policiacos y de rescate, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el asesinato ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en un camino de terracería.
Según las indagatorias, se trató de Julio Rosas, de 46 años, quien se dirigía a su casa después de pasar un rato con unos compañeros de trabajo.
Se conoció que la víctima fue interceptada por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, lograron herirlo en el tórax y cráneo.
El hecho generó la movilización de cuerpos policiacos y de las agrupaciones de rescate, cuyos paramédicos solamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de Córdoba.