Miércoles 22 Octubre 2025

De la Redacción 

Amatlán.- Un policía perdió la vida al ser atacado con un arma de fuego a dos cuadras del Palacio Municipal.

Trascendió que la agresión dejó una persona herida, mientras que las autoridades buscan a los responsables por los alrededores.

De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el ataque armado ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el elemento, Ulises "N", viajaba en su vehículo.

Trascendió que la víctima se encontraba de descanso y se dirigía al centro del municipio, sin embargo, a pocas cuadras de llegar a la feria, fue interceptado por varios sujetos, quienes abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones,docenas de personas se reunieron alrededor del vehículo y minutos después arribaron paramédicos de Grupo Samuv, quienes solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Un grupo de policías resguardaron el lugar y otros uniformados salieron en busca de los homicidas, sin embargo, ya no los encontraron.

Trascendió que el ataque dejó una persona herida, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades ministeriales.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...