De la Redacción
Amatlán.- Un policía perdió la vida al ser atacado con un arma de fuego a dos cuadras del Palacio Municipal.
Trascendió que la agresión dejó una persona herida, mientras que las autoridades buscan a los responsables por los alrededores.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el ataque armado ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando el elemento, Ulises "N", viajaba en su vehículo.
Trascendió que la víctima se encontraba de descanso y se dirigía al centro del municipio, sin embargo, a pocas cuadras de llegar a la feria, fue interceptado por varios sujetos, quienes abrieron fuego en su contra.
Tras las detonaciones,docenas de personas se reunieron alrededor del vehículo y minutos después arribaron paramédicos de Grupo Samuv, quienes solamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Un grupo de policías resguardaron el lugar y otros uniformados salieron en busca de los homicidas, sin embargo, ya no los encontraron.
Trascendió que el ataque dejó una persona herida, sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.