Miércoles 22 Octubre 2025

De la Redacción 

 

Omealca.- Los restos de un hombre fueron localizados dentro de una bolsa negra abandonada en un camino de terracería, en la localidad de San Pablo Ojo de Agua.

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales.

Los informes de los agentes de la Policía Ministerial indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando varias llamadas ingresaron al 911 e informaron sobre las bolsas abandonadas.

Al lugar acudieron policías estatales, quienes al confirmar la veracidad del reporte, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

En el sitio se encontraba la bolsa negra con extremidades humanas, aparentemente de un hombre cuya identidad permanece aún como desconocida.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los agentes ministeriales realizaron las diligencias previas al levantamiento de los restos, los cuales permanecen en el Semefo de Córdoba como en donde podrían ser identificados en las próximas horas.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...