Alex Villanueva
Diario El Mundo
Veracruz. - Un joven sorprendió a su propio padre abusando de su sobrina de apenas 4 años, dentro de una vivienda ubicada en el conjunto habitacional Colinas de Santa Fe.
El agresor fue capturado por su hijo, quien lo entregó a las autoridades para ser procesado.
Ariel regresaba de una jornada laboral el pasado martes por la noche, descendió de su camioneta e inmediatamente escuchó a su madre gritar.
El joven tiró sus cosas al piso y entró corriendo a la casa mientras su padre, José Jorge Luis, salía apresurado acomodándose parte de la ropa.
Ariel, sin saber, ingresó a la casa y encontró a su madre abrazando a su sobrina, quién había sido agredida sexualmente por su propio abuelo unos minutos antes.
Mientras Ariel preguntaba qué había pasado, su padre abordaba un taxi a pocos metros de su casa, todo esto para escapar.
Tras enterarse, Ariel subió nuevamente a su camioneta y salió apresurado en busca de la unidad de alquiler, la cual localizó varias cuadras más adelante.
El joven persiguió el taxi hasta que logró cerrarle rl paso, y bajó a su padre para someterlo mientras llegaban la ayuda.
Minutos después, entre toda la gente que no entendía qué es lo que estaba sucediendo, Ariel entregó a su padre a los policías y narró lo ocurrido dentro del domicilio.
El hombre de 65 años permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.