De la Redacción
Córdoba. - El cuerpo de un hombre fue encontrado pendiendo de un árbol hoy por la mañana, a un costado de un camino de terracería que comunica a la colonia Margarita Morán.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrían ser identificados de manera oficial en las próximas horas.
De acuerdo a los partes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas, cuando una persona llamó al 911 e informó que de un árbol de mango, había un hombre colgado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona y dieron parte las autoridades ministeriales.
Trascendió qué lugar arribaron familiares de la víctima, quien afirmó quien tenía aproximadamente 38 años, sin embargo, no pudieron reconocer el cuerpo en el lugar del hallazgo.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Semefo.