De la Redacción
Fortín.- Un taxi de Ixtaczoquitlán chocó contra una camioneta en la desviación de la carretera federal Fortín-Cuautlapan y el camino a Fortín Viejo.
El accidente dejó dos personas lesionadas y el cierre parcial del tramo federal.
Se recomienda a los conductores tener precaución debido a que la autopista también se encuentra saturada.
Los informes de las corporaciones de rescate indican que la colisión sucedió alrededor de las 09:30 horas, cuando por el tramo federal circulaba el taxi marcado con el número económico 126, perteneciente a la localidad de Escamela.
El conductor regresaba a su base tras dejar a un pasajero en Fortín, sin embargo en la mencionada desviación chocó contra una camioneta Tacoma con placas de Veracruz, cuyo conductor le cerró la circulación al tomar la desviación a Fortín Viejo.
Tras el impacto, la unidad de alquiler quedó a mitad de la carretera con parte del frente destrozado, mientras que el chofer de la Tacoma se detuvo unos metros adelante y reportó lo ocurrido al 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de la agrupación Primeros Respondientes, quienes atendieron a dos de los involucrados debido a varios golpes que presentaron, aunque no fue necesaria su hospitalización.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente, estimó los daños materiales en más de 50 mil pesos, envió los automotores a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades viales.