De la Redacción
Córdoba. - El cuerpo que fue encontrado el pasado viernes, a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia El Chayotal, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un habitante de la comunidad de Monte Salas.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Pedro Andoreny Hernández Rojas, quien tenía 30 años y tenía varias horas de haber sido reportado como desaparecido.
Trascendió que fue durante la tarde de ayer, cuando los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde pidieron ver el cuerpo, el cual correspondía al de su familiar desaparecido.
Los familiares rindieron su declaración correspondiente a los ministeriales, sin embargo, en la carpeta de investigación aún no cuentan con una línea respecto al homicidio.
La víctima fue localizada la tarde del viernes, cuando dos campesinos encontraron un vehículo marca Chevrolet Chevy y a un costado había un cuerpo.
La víctima presentó huellas de tortura, un impacto de bala y aparentemente los agresores intentaron calcinarlo, sin embargo, el fuego no alcanzó a consumir a consumir los restos.