De la Redacción
Oluta. - Un elemento de la Policía Municipal murió al dispararse accidentalmente mientras limpiaba su arma de fuego, dentro de la comandancia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado de manera oficial por sus familiares.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, se trata de Miguel López, conocido entre sus compañeros como "El Mickey", quien estaba a punto de salir de descanso sin embargo, antes de salir decidió darle mantenimiento a su arma de cargo.
Según las declaraciones de sus compañeros escucharon una detonación dentro de la comandancia y cuando acudieron a ver encontraron al policía sobre su escritorio.
Al lugar acudieron paramédicos locales, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido al impacto de bala en la cabeza, por lo que la zona fue acordonada y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Una versión que surgió después de los hechos, fue que el elemento te disparó debido a que se encontraba en un cuadro depresivo, sin embargo, tal rumor aún no es confirmado por las autoridades.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento correspondiente y envió el cadáver al Semefo , donde fue identificado.