De la Redacción
Veracruz. - Dos elementos de la Policía Municipal y una mujer murieron durante la madrugada de hoy al estrellar su motocicleta contra una grúa, en la colonia Centro del puerto de Veracruz.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la identificación oficial.
Los informes de las corporaciones de emergencia indican que el incidente ocurrió alrededor de las 02:20 horas, cuando los dos oficiales, quienes se encontraban de descanso.
Según las indagatorias, los dos policías y una mujer, viajaban a bordo de una motociclista sobre la avenida Allende.
Según algunos testimonios, los tres se desplazaban a exceso de velocidad, y al llegar al cruce con la avenida Cortés, se estrellaron contra una grúa de la empresa Cars.
Tras el impacto, los tres ocupantes de la moto salieron proyectados; dos quedaron en el camellón centra, mientras que otra de las víctimas quedó tendida a mitad de la avenida.
El hecho fue reportado al 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso de las tres personas.
Los tres cuerpos fueron enviados al Semefo, y se conoció que se trató Armado "N", Eleazar "N", y Esmeralda ""N", aunque aún no es un dato oficial.