De la Redacción
Papantla. - Elementos de la Policía Municipal fueron atacados con granadas de fragmentación cuando realizaban un recorrido por la comunidad Anahuac.
El atentado generó la movilización de distintas corporaciones policiacas, sin embargo, los agresores no fueron localizados.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la unidad policiaca circulaba por un camino de terracería.
Los elementos informaron que en el trayecto escucharon varias detonaciones y posteriormente tuvieron que alejarse debido a que les fueron lanzadas cuatro granadas explosivas.
Los oficiales pidieron apoyo y repelieron la agresión, sin embargo, minutos después se percataron que los delincuentes habían escapado.
Uniformados de la Semar y Sedena acudieron para asegurar el sitio y aunque buscaron por los alrededores, no encontraron a los atacantes.
Los artefactos fueron asegurados por los agentes de la Sedena y los agentes de la Policía Ministerial inciaron la carpeta de investigación correspondiente.