De la Redacción
Amatlán. - Varios sujetos armados asaltaron a dos familias que viajaban en la autopista Córdoba-Veracruz y cuyos autos fueron atacados con "poncha llantas", a la altura del Trébol de Amatlán.
Las víctimas no resultaron lesionadas, sin embargo, los métodos representan un riesgo para los usuarios de la carrera de peaje.
Informes obtenidos por Diario El Mundo, señalan que fueron aproximadamente 6 vehículos, los cuales resultaron afectados por los artefactos hechizos.
Según las indagatorias, se trató de una familia originaria de Tlaxcala, quienes viajaban en una camioneta marca Honda con la cual se dirigían al puerto de Veracruz.
Fue a la altura del kilómetro 297, cuando una de las llantas pasó por los dos trozos soldados de varilla puntiaguda.
El conductor estuvo a punto de perder el control, pero detuvo la marcha unos metros adelante, donde fue interceptado por tres jóvenes, uno de ellos armado con una pistola.
Los sujetos despojaron a los cinco ocupantes de sus pertenencias y posteriormente escaparon a pie entre los matorrales.
Un par de horas después se registró otro robo bajo las mismas circunstancias, siendo víctimas dos ocupantes de un Chevrolet Aveo.
En las redes sociales circularon las fotografías de neumáticos afectados y entre los agraviados se encontró un taxista de Córdoba, quien no se detuvo hasta casi un kilómetro después.