De la Redacción
Tierra Blanca. - Una joven de 23 años fue asesinada por su ex pareja durante la madrugada de hoy, dentro de una vivienda ubicada en el Infonavit Quechuleño.
El ataque dejó otro joven herido de gravedad, mientras que el agresor es buscado por las autoridades ministeriales.
Los informes recabados por Diario El Mundo señalan que los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas, cuando Ana Francisca Hernández Cruz, se encontraba en su casa y aparentemente se era acompañada por Sebastián "N", de 24 años.
Según las indagatorias, a la casa arribó la ex pareja sentimental de la joven, con quien iniciaron una discusión que posteriormente pasó a los golpes.
Los vecinos reportaron los gritos al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al llamado.
Cuando los oficiales arribaron al domicilio, encontraron a la mujer sin vida y tirada en el suelo con múltiples heridas por arma blanca, entre ellas varios cortes en el cuello, mientras que Sebastián presentó heridas en el tórax y en el abdomen.
Varios testigos aseguraron que el agresor escapó a bordo de una motocicleta, y aunque ya está identificado, aún no es localizado por las autoridades.
La zona fue acordada acordonada por los policías y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mientras que el herido permanece grave en un hospital.