De la Redacción
Cuitláhuac. - Una camioneta de carga chocó contra otra camioneta familiar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la zona conocida como El Nopo.
La colision dejó dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Córdoba, mientras que la circulación permaneció cerrada de manera parcial por más de una hora.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 15:50 horas, cuando por el tramo federal circulaba una camioneta marca Nissan con matrícula XG-6500-A de Veracruz.
Según las indagatorias, el conductor se dirigía al puerto de Veracruz, sin embargo, a la altura de la gasolinera de Paso Carretas, chocó contra una camioneta que aparentemente le realizó corte de circulación.
Se trata de una unidad Dodge Journey con placas del estado, la cual en la cual viajaban dos personas.
Tras el impacto, la camioneta familiar salió proyectada fuera de la carretera y quedó volcada a un costado del camino, mientras que la Nissan terminó destrozada de la parte frontal.
Varios lugareños salieron en auxilio de los involucrados y ayudaron a los ocupantes de la Journey a salir de la unidad ante el temor de que ésta se incendiara.
Paramédicos locales brindaron los primeros auxilios a los dos ocupantes y los trasladaron a un hospital de Córdoba, debido a que presentaron varias lesiones.
El tráfico permaneció cerrado hasta que un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente, estimó los daños materiales y envió los automotores a un corralón, donde permanecerán a disposición de las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias, que determinarán cual fue el conductor responsable del accidente.