Martes 11 Noviembre 2025

De la Redacción

 

 

Amatlán. - Un hombre murió hoy por la tarde luego de estrellar su vehículo contra el monumento a Solidaridad, ubicado en la autopista Veracruz - Córdoba, a la altura de Rancho Trejo.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado como Fernando Calleja, quien era originario de Córdoba. 

 

De acuerdo les informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 15:10 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un automóvil marca Chevrolet Aveo con matrícula YTR-036-A de Veracruz.

 

Según las indagatorias, el conductor regresaba del puerto de Veracruz, sin embargo, a la altura del kilómetro 1, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se estrelló contra el puente de Solidaridad. 

 

Tras el accidente, se generó la movilización de corporaciones de rescate, cuyos paramédicos arribaron al sitio, pero solamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

La  zona fue acordonada por elementos policiacos, quienes desviaron el tráfico hacia un solo carril y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 

Un perito criminalista realizó la diligencias previas al levantamiento del cuerpo el cual fue identidicado un par de horas después en el Semefo.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...