De la Redacción
Fortín. - Un vendedor de gelatinas arrolló a un ama de casa cuando bajaba por la pendiente de la avenida 4 y la calle 8.
Los dos involucrados resultaron con varios golpes, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Grupo Samuv, quienes los trasladaron a un hospital de Córdoba.
Los informes proporcionados por la agrupación Primeros Respondientes indican que el incidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas.
Faustino "N", de 35 años transitaba en su bicicleta y se dirigía a vender sus productos, y en el camino tomó la pendiente, alcanzando una velocidad considerable.
Antes de llegar a la calle 8, una mujer intentó cruzar la calle y no se percató del vendedor, quien no pudo detenerse a tiempo y embistió al ama de casa.
Debido al golpe ambos cayeron al piso; Faustino presentó varios golpes, sin embargo, fue la mujer quien resultó más afectada.
Al lugar acudieron paramédicos de Grupo Samuv y Primeros Respondientes, quienes atendieron a los heridos y posteriormente los llevaron a un hospital.