De la Redacción
Córdoba. - Un hombre murió al ser arrollado en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia Tranca de Tubos.
El hecho generó la movilización de corporaciones policiacas y de rescate, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando varios usuarios de la carretera de peaje reportaron un cuerpo tirado a la altura del kilómetro 294.
La zona fue recorrida por policías municipales y de la Guardia Nacional, quienes al confirmar la veracidad del reporte, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual vestía pantalón gris y playera negra, sin embargo, no portaba identificación entre sus pertenencias.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual permanece sin identificar en el Semefo.