De la Redacción
Córdoba.- Un carpintero originario de Santa Elena, murió hoy por la noche al derrapar en su motocicleta sobre el camino a La Palma.
Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del accidente y el cuerpo fue reconocido por sus familiares en el lugar del incidente.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 18:50 horas, cuando Luis Alberto Reyes Martínez, de 48 años, se encontraba en su casa conviviendo con sus familiares.
Según las indagatorias, alguien le avisó al carpintero que su perro se había salido de la casa y éste tomó su motocicleta para ir a buscarlo.
En el trayecto, perdió el control en una de las curvas, donde derrapó y chocó contra una barda, impacto que le provocó la muerte de manera instantánea.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el luegar y alejaron a los familiares, quienes identificaron el cuerpo.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo.