De la Redacción
Cuitláhuac. - Una joven fue asesinada de varios impactos de bala cuando se encontraba en la carretera estatal a Arroyo Azul, a la altura de una conocida iglesia.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y la víctima es identificada como Geraldine "N".
De acuerdo con los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el asesinato ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando los lugareños escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se acercaron varios pobladores, quienes encontraron a una joven tirada en el suelo, por lo que llamaron al 911 para para pedir ayuda.
En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Grupo Samuv, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según las indagatorias, se trató de una joven de la zona identificada como Geraldine, sin embargo, las autoridades ministeriales no cuentan con alguna línea de investigación respecto al ataque.
Un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial realizaron la inspección correspondiente al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo de Córdoba, donde podría ser identificado en las próximas horas.