De la Redacción
Amatlán.- La vecina de la colonia México identificada como Guadalupe "N", alias "La Carnicera", fue sentenciada a 37 años de cárcel tras ser hallada culpa por el delito de desaparición forzada de personas.
Las autoridades continuarán con las indagatorias en otros delitos y la mujer purgará su condena en el centro penitenciario de mediana seguridad en La Toma, Amatlán.
Tras la audiencia de ejecución que se llevó a cabo en el penal de La Toma, el juez dictó la condena de 37 años y seis meses de prisión tras ser encontrada culpable.
Se conoció que Guadalupe 'N", participó en la desaparición de un panadero de Amatlán y cuyo cuerpo aún no es encontrado por las autoridades.
Según las indagatorias, la vecina de la colonia México podría estar vinculada en un video que se compartió en las redes sociales, en el cual aparecía agrediendo a una persona con un hacha.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones debido a que la mujer podría haber participado en otros actos ilícitos, entre los que se encuentran secuestro y homicidio.