De la Redacción
Córdoba. - Un hombre sin vida fue encontrado hoy por la mañana a un costado del camino que conduce a San Matías Los Mangos.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y los restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:40 horas, cuando varias personas llamaron al 911 e informaron que sobre el camino que comunica a Los Mangos con San Rafael Calería, había un hombre muerto.
La zona fue recorrida por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes unos minutos después confirmaron la veracidad del informe.
En el lugar se encontraba un sujeto de aproximadamente 30 años, el cual vestía playera polo azul, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos con azul.
La víctima estaba amordazada, maniatada y tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico y sus agresores intentaron calcinar el cadáver, pero el fuego se apagó antes de tiempo.
En la zona también fue encontrada una cartulina en la cual señalaban al sujeto de participar en actividades ilícitas, indicio que formó parte de la cadena de custodia.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual permanece en el Semefo, donde podría ser identificado en las próximas horas.