Lunes 10 Noviembre 2025

 

De la Redacción

 

Córdoba. - El cuerpo que fue encontrado hoy por la mañana en el camino que comunica a Los Mangos con San Rafael Calería, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un joven de Amatlán qué había sido reportado como desaparecido.

 

De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Francisco Javier Martínez Quiroz, de 27 años, quien era originario de Peñuela, Amatlán.

 

El joven había sido reportado como desaparecido desde la tarde de ayer y sus familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la denuncia correspondiente.

 

 La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha digital correspondiente con su datos generales, los cuales coincidieron con lo del cuerpo encontrado la mañana de hoy en el mencionado camino.

 

 Los familiares identificaron los retos en el Semefo de Córdoba, y rindieron su declaración a los agentes investigadores, quienes hasta el momento no cuentan con una línea de investigación respecto al homicidio.

 

 El cadáver fue localizado en el camino que comunica a Los m

Mangos con San Rafael Calería, y presentaba múltiples golpes estaba amarrado y los agresores trataron de quemarlo. 

 

El levantamiento corrió a cargo de un perito criminalista, quien realizó las diligencias y entre la inspección encontró una cartulina que dejaron los agresores con la misma que quedó resguardada como parte de la cadena de custodia.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...