De la Redacción
Córdoba. - El cuerpo que fue encontrado hoy por la mañana en el camino que comunica a Los Mangos con San Rafael Calería, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un joven de Amatlán qué había sido reportado como desaparecido.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de Francisco Javier Martínez Quiroz, de 27 años, quien era originario de Peñuela, Amatlán.
El joven había sido reportado como desaparecido desde la tarde de ayer y sus familiares acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la denuncia correspondiente.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha digital correspondiente con su datos generales, los cuales coincidieron con lo del cuerpo encontrado la mañana de hoy en el mencionado camino.
Los familiares identificaron los retos en el Semefo de Córdoba, y rindieron su declaración a los agentes investigadores, quienes hasta el momento no cuentan con una línea de investigación respecto al homicidio.
El cadáver fue localizado en el camino que comunica a Los m
Mangos con San Rafael Calería, y presentaba múltiples golpes estaba amarrado y los agresores trataron de quemarlo.
El levantamiento corrió a cargo de un perito criminalista, quien realizó las diligencias y entre la inspección encontró una cartulina que dejaron los agresores con la misma que quedó resguardada como parte de la cadena de custodia.