De la Redacción
Córdoba.- El cuerpo del hombre que fue hallado ayer en la mañana en un camino de terracería ubicado en la comunidad El Chorrito, en Atoyac, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares; era un vecino de Soledad de Doblado que fue privado ilegalmente de su libertad.
Los informes proporcionados a los agentes de la Policía Ministerial, se trató de Adrián Morales, de 38 años, quien era originario del municipio de Soledad de Doblado, pero radicaba en Atoyac.
Según las declaraciones, el hombre había sido reportado como desaparecido unas horas antes por sus familiares, quienes trataron de comunicarse mediante llamadas telefónicas.
Tras el hallazgo, la familia de la víctima acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde confirmaron que se trataba de Adrián Morales.
Tras rendir su declaración ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el cuerpo fue entregado y los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue localizado durante la mañana de ayer, yacía en el camino a Manzanillo y los agresores dejaron una cartulina sobre los restos, los cuales fueron enviados al Semefo.