Andrea Castillo
El cuerpo sin vida de un taxista fue hallado flotando la mañana de este domingo en la Laguna de Aljojuca, ello después de cumplir 48 horas desaparecido, el hombre fue reportado desde el pasado 19 de julio.
Desde el pasado 19 de julio, la familia del taxista de nombre Marcos Méndez Morelos, lo reportó como desaparecido y se empezó la búsqueda en esa laguna debido a que se encontró su unidad abandonada a la orilla está.
El hombre salió de la terminal de autobuses AU en Ciudad Serdán, con placas de circulación 90-70-SSL del estado de Puebla a mediodía del viernes para prestar un servicio, sin embargo después de unas horas la familia desconocía su paradero.
La búsqueda inició por parte de Buzos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Puebla, quienes ingresaron a las aguas de la laguna para intentar localizar a Marcos, en total recorrieron 10 mil metros cuadrados, donde realizaron las labores sin tener éxito.
Es el momento, las autoridades no han dado a conocer más datos sobre el hallazgo, únicamente que se encontró flotando en la laguna la mañana de este domingo 21 de julio.