Martes 21 Abril 2026

Redacción

 

El gobernador Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que se está investigando a un alcalde y a policías municipales, por el caso del narcolaboratorio que vendía dulces con droga en el municipio de San Andrés Cholula. 

La información fue confirmada en una rueda de prensa este miércoles, donde se dio a conocer que en el lugar se mezclaban dulces con drogas muy peligrosas y eran envasadas en productos muy comunes, para ser vendidos en escuelas.

 

De acuerdo con medios locales, durante el cateo se aseguraron  450 kilogramos de marihuana, 500 gramos de cristal, dos armas largas y dos vehículos. Además, se encontraron empaques de gomitas, Nutella, Pelón Pelo Rico, caramelos y frituras. También hallaron cervezas y vapeadores. 

 

El mandatario poblano dijo que no reveló la identidad del alcalde ni de los policías por el periodo electoral, sin embargo aseguró que después de las elecciones, se darán a conocer los detalles del caso. 

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...