Andrea Castillo
Un menor de 12 años, estudiante de segundo año en la telesecundaria Manuel Mier y Terán, ubicada en el ejido de Santiago Tula, perdió la vida, aparentemente se encontraba jugando con sus compañeros y un mal golpe hizo que cayera al piso y perdiera la vida, el adolescente cumpliría 13 años el próximo domingo.
Minutos después de las 14:00 horas de este jueves, los servicios de emergencia fueron alertados debido a que un menor se encontraba en el piso, aparentemente había jugado con sus compañeros y entre el forcejeo le dieron un mal golpe que provocó la muerte.
Socorristas de Protección Civil y Bomberos, acudieron al llamado al llegar constataron que el menor de 12 años carecía de signos vitales y lo declararon muerto.
De ese hecho, un menor, también de 12 años, fue asegurado por las autoridades, quin rendirá su declaración por lo ocurrido.
El lugar tuvo que ser acordonado, mientras el Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaba el levantamiento del cuerpo, a ese punto también llegaron papás del occiso quienes inconsolables no podían creer que su hijo hubiera perdido la vida de esta manera