Martes 21 Abril 2026

Andrea Castillo 

 

Una unidad que era utilizada como patrulla en la inspectora de San Vicente Ferrer, en Tehuacán, resultó severamente dañada por sujetos que tuvieron un altercado con los guardias de seguridad de San Nicolás Tetitzintla, ninguno de los oficiales presentó alguna lesión, sin embargo el vehículo sí se encuentra averiado.

Fue en la madrugada del sábado, cuando vigilantes de San Vicente Ferrer, localidad de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, se encontraban realizando rondines de rutina, sin embargo se encontraron con sujetos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a quienes les pidieron que se fueran, pero se negaron, ante la insistencia de los oficiales empezaron a discutir, al grado de causar daños a la unidad en la cual se desplazaban los policías. 

 De manera inmediata, los policías solicitaron apoyo a elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, quienes a su arribo ya no se encontraron con los agresores, pues habían huido del sitio. 

Cabe mencionar que hasta el momento en que el ayuntamiento de Tehuacán no ha emitido su postura respecto a los hechos, lo que sí se dio a conocer es que la unidad quedó severamente afectada.  

Es importante hacer hincapié en que los elementos que solicitaron a los sujetos que se retiraran para evitar detenerlos, pues estaban alterando el orden público, no presentaron algún tipo de lesión.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...