Maribel Linares M.
Existe preocupación por parte de habitantes cercanos a la escuela secundaria ingeniero Jorge L. Tamayo debido que al interior del plantel acusan se están derribando árboles, situación que los propios padres de familia han confirmado y a pesar de que esta acción ya la han denunciado ante las distancias correspondientes, poco o nada se ha hecho al respecto, pues la tala se continúa haciendo.
Leer más: Pese a inconformidad, continúa tala de árboles en la Jorge L. Tamayo




