- Detalles
Maribel Linares M.
La Dirección de Ecología, en conjunto con la regidora del área, dieron a conocer que la obra que llevan a cabo en la escuela secundaria Jorge L. Tamayo fue por una solicitud que hizo la propia titular de la institución, Leticia Balderrama, a quien también le hicieron notar las opciones para la construcción de este salón de usos múltiples; sin embargo, a decir de Guadalupe Artero, directora de Ecología, la utilización de ese espacio fue porque así lo pidió la institución.




