Andrea Castillo
Tras reclamar la devolución de un vehículo, el cual una mujer dio a trabajar a otra persona a través de la plataforma de Pronto, su acompañante resultó con un machetazo en la cabeza.
La tarde de este viernes, una mujer dio a conocer que desde hace tiempo dio a trabajar su unidad a un hombre a través de la plataforma de Pronto, la cual ofrece el servicio de trasporte público, pero dejo de contestarle los mensajes y llamadas desde hace una semana, por lo que acudió hasta su domicilio en la calle 40 Oriente de la colonia Las Palmas en Tehuacán.
Ahí encontró la unidad estacionada, se trata de un vehículo Aveo de color rojo, pero se percató que estaba chocada y le reclamó a la persona que la había trabajado, por ello la esposa del supuesto responsable se comprometió a pagarle los daños y acudió a una papelería para por unos pagarés para que se los firmara, pero al regresar, el conductor los recibió a machetazos y realizó un disparó al aire.
Uno de los acompañantes de la mujer, propietaria de la unidad, recibió un machetazo en la cabeza y fue valorado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, hasta el momento se desconoce si la herida fue de gravedad.