Andrea Castillo
Dos motociclistas resultaron lesionados luego de protagonizar una persecución policiaca, uno de ellos cayó de la unidad y perdió la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes en calle Benito Juárez del fraccionamiento Reforma en Tehuacán.
Se dio a conocer que los dos hombres eran seguidos por la policía, tras presuntamente haber cometido un delito, sin embargo, al llegar a esa calle, el conductor perdió el control y uno de ellos salió impactado y perdió la vida.
La zona fue acordonada por las autoridades, por lo cual por tiempo prolongado las calles aledañas se mantuvieron cerradas, al sitio arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias.
El segundo hombre quedó severamente herido, mismo que fue trasladado a un hospital en donde se encuentra bajo observación médica.